yo me reí lo que no está escrito con @krickric y @damogon. las hamé amiwas!!!!

Y a medida que voy recordando cosas, @claudiopiscu es un liante... fue a @farala a decirle que yo me había sorprendido de lo bueno que estaba... y le añadió: pero no te lo pierdas, me ha preguntado si eres HETERO!!!!

Y sí, el brasileño era superskinny y era lo menos brasileño ever. Como no, le obligamos a decir "noshe de moshimas sorpresas". Pero era un poco sosi.

Eso es que te liaste, lo de si es hetero hay que preguntárselo a @caniche

Ay caris, sin vuestra presencia no hubiera sido posible y sabéis que me lo dais TODO ♥

y @ifar me llamó random, cuando yo no hice otra cosa que decirle que al natural era mucho más guapo, y lo que molaba su camisa.

A mí @iFar me llamó Pokémon como 5 o 6 veces.

Ay pusieron mi fábrica de baile <3 qué zorrera montamos XDDDD

@kilgore me ha dado que pensar con lo que ha dicho en el hilo de "he mojado". el chaval nunca dijo que fuera brasileño. ¿Y SI ERA PORTUGUÉS?

ay, fue una noshe supersensasional

envideadelasculisueltas.gif

como solo entro en los hlos de los que tengo conocimiento de causa por experiencia propia:

holaaa

lo de flop es por si era portugués eh? Que a mi me parece maravilloso que todas la pasaran bien.

Yo quiero aprovechar para decir que las liheras se han ganado un hueco en mi corasao. No todos, pero la mayoría si. Espero que sea mutuo.

Llévate una silla @papafrita porque te va a tocar esperar bastante....

los portugueses son super guays, guapos, simpaticos, y hablan ingles cien veces mejor que los españoles

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ es bromi olvi

@kric, ya no cuela tu flamerismo. Que te vi en pantalones cortos cual nobita.

Yo también iba de corto, qué bien se estaba por la noche...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que mona iba anoche verdad?

Yo me achicharré y me torcí el tobillo, graseas