• [borrado]

TEXTO BORRADO

El foro con todo su hdpismo ha saltado (aún más) a la vida real.
http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

No recuerdo nada de eso.

QUÉ BRASILEÑO

@goi viendo las fotos:

Fue guay irse encontrando personalidades sin parar, desde @papafrita hasta @Farala.

Jo la verdad es que mola un montón compartir la noche con gente TOP

Pero si Sebas estaba partiéndose el ojal todo el rato.

Wait, era él? No recuerdo.

A petiseón de @farala haré mi crónica: Nota: 8,4. BNM en Pishfor. Lo mejor: Chupitos a 1€, @goizean, @farala, @elcamareroguapi, la música Te gustará si te gusta: el mariconeo puro y duro, mover el chocho, ver a fans de MDNA potando Escúchalo: habla con la DJ.

No entiendo el éxito del brasileño... Le faltaba un buen sancocho y bien de bocadillos de tortilla. Daba grimita de lo delgaducho que estaba.

@Manupalmer diciendo que lo mejor de la noche eran 3 tios que se quiere follar y al resto que nos den, mira vas a salir otro día con RITA

Qué vergüenza, no saben beber, ni comer lo normal para aguantar la noche... qué vergüenza Yo vi a @sebas, a lo lejos, difuminado por la noche hablando con el que parece ser ahora el amigo ese que dice. Le divisé al oir su nombre entre toda la cúpula jenesaispoppera, podría no ser, pero vamos... blanco y en botella. @Corraluna me sujetaba el pelo me acompañaba y puede dar fe de este hecho. @sebas Mejor que no quisiera conoserme en ese estado XD Lo hubiéramos dado todo dentro, que pusieron I'm Addicted y lo di todo todito, wow! ESO era brasileño?? Jesús. Yo soy cura pues.

Eso iba a decir yo.

Palmer, NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS.

A @Converse se le metió el demonio dentro e intenté sacárselo rollo Reagan total.

yo me reí lo que no está escrito con @krickric y @damogon. las hamé amiwas!!!!

Y a medida que voy recordando cosas, @claudiopiscu es un liante... fue a @farala a decirle que yo me había sorprendido de lo bueno que estaba... y le añadió: pero no te lo pierdas, me ha preguntado si eres HETERO!!!!

Y sí, el brasileño era superskinny y era lo menos brasileño ever. Como no, le obligamos a decir "noshe de moshimas sorpresas". Pero era un poco sosi.

Eso es que te liaste, lo de si es hetero hay que preguntárselo a @caniche

Ay caris, sin vuestra presencia no hubiera sido posible y sabéis que me lo dais TODO ♥

y @ifar me llamó random, cuando yo no hice otra cosa que decirle que al natural era mucho más guapo, y lo que molaba su camisa.

A mí @iFar me llamó Pokémon como 5 o 6 veces.

Ay pusieron mi fábrica de baile <3 qué zorrera montamos XDDDD