Ocea, de cobra nada, guapis.
EL brasileño quedó deslumbrado por mi beiesa en el mismo instante en que llegó. Fue un flechaso total. Y la drags del Delirio que pasaba por allà nos dijo: qué monos sois, ¿sois pareja?. Y el brasileño contestó: TodavÃa no! (yo esto lo cuento para aportar más drama a la historia).
Nos besamos mientras sonaba "Spice up your life" y HUBO TOCAMIENTOS. El chico querÃa cama LLYA, y yo le dije que querÃa disfrutar un poquito de las chinolatas en la puerta, con todas mis jennys. Vamos, que os preferà antes que a un polvo. Asà que le decÃa que se esperara, que una cerveza más...
En eso que una amiwa de @iFar, (creo que se conocieron en la Facultad de Liheresa) A QUIEN NO GUARDO RENCOR EN ABSOLUTO, iba usurpando poco a poco mi lugar en la cama del brasileño. A todo esto, yo me dedicaba a ir de grupito en grupito contando mi drama de que me estaban levantando al ligue.
De repente, les vimos alejarse acarameladamente, @claudiopiscu comenzó un aplauso general al mejor levantamiento de ligue, y yo en medio de la calle rojo como un tomate, 20 jennys desorinándose en mi cara, @KricKric sacándome fotos del momento humillación....