FuturistaFrance es cosa mÃa o @JoseRamone tiene más presente a @Mapatxin que al resto de l@s plugdj cuando va tomado? Anyway, la amé amiwa
Elanonimotranquilo que no le chupas el ojete lo suficiente... o algo asi... Pero en el fondo tiene razon , ultimamente @futuristafrance esta en otros menesteres y solo deja pinceladas de su genio... quizas su relacion con @ibuprofeno la tiene ocupada...
FuturistaFrance @iFar, rey moro, la amé, pero las palabras se las lleva el viento. Dame tus puntos en las votaciones. Eso si perdura.
FuturistaFrance eso es lo mejor, @iFar, así se queda de puta madre con todo el mundo. Eres geniala perdía. @MsBarnett, te adoro y te compro un loro! Y ya, que tampoco me he muerto, aunque con este calor no es mal plan...
ibuprofeno @elanonimotranquilo, yo creo que eso de estudiar/ trabajar es una excusa, seguro que nos ha sustituido a ambos dos por un tercero que roza la perfección...
FuturistaFrance @ibuprofeno, dos sí, tres ya es de putas. @osopanda90, FAN de los unicornios rosa y morado, XD
FuturistaFrance Es que en provincias el orgullo lo vivimos entre cero y nada. Además, la mantilla la uso solo para cosas serias: la procesión de la Virgen de las Angustias y los bukkakes.