Tú también de provincias???? Estoy hasta el coño. Voy a pedirle a @sebas que os banee a todos.
He entrado borracho y ...
Si, shosho, todo eso que hay alrededor de Madrid está habitado, por mucho que Espe os diga lo contrario.
Me estoy mareando....
3 latas estándar de 33 cl de Estrella Galicia y otra de Alhambra + 1 yonquilata de medio litro de Mahou y aún no he salido de mi casa... Sintamos el orgullo de ser invertidos!
Voy pedo totala.
Hemos estado cantando con eñ tunewiki del spotify, hemos cerrado con Lana del Rey. Soy felis.
Ahora a salir de fiesta baniados en alcohl!!
^ que te cunda
Frase de mi novio antes de salir de casa:
Yo no voy a llamar a la ambulancia otra vez
Pedo pedo pedo
^
parece el nombre de una cancion de abba
Yo estoy pichí pichí
OSTIA TUUUUUUU
tajamiento absotuil vodka
mas mas dame mas move your bodyoegate mas
he bvuscando a las liheras madrilenias por plaza españa y chueca. WUe cosnte ena acta!
Pues yo acabo de llegar a casa de pasar el orgullo con ellas y lo cierto es que me temo lo peor... Iban perras, perras.
Íbamos finas filipinas. Madre mía, qué pelotazo.
Queremos saber más acerca del amigo de @SilviaPismeiker. Menudo mazacote.
Por cierto, @SilviaPismeiker es lo más HAMOR que te puedas echar a la cara.
Soy tan fan de @SilviaPismeiker que es difícil explicarlo con palabras.
@osopanda90 Para encontrar algo ahí... la próxima vez hay que contactar!
@damogon la intencion estuvo ahi, pero no veia nada del ciego que llevaba. Empece a beber a las 6 de la tarde, asi que imagina como estaba a las 12 que fue cuando me movi a chueca
@osopanda90 Me da entonces que todos íbamos un poco perjudicados. Yo perdí a unas amigas cuando se fueron al baño. Espero que estén bien.
- Editado
@damogon si estuvisteis en la manifestacion yo estaba en la cabeza de la batucada dandolo todo con una amiga. Sudaba alcohol ya para esas horas, y tengo una resaca monumental. Pero qué bien lo pase....jajjajajaj