Pero esos no son de el, no? simplemente ha tomado una cita de ese twitter y la puso en su last....
He entrado borracho y ...
@slavin edita nena!!
ya he editado nene
Yo ahora ya dudo.
Es que el del foro, ya tiene un twitter con su nombre de forero, yo creo que es simplemente una cita que le gustó.
Uhm... puede ser.
Yo entré en el twitter de weebtero que tiene su foto y tal pero está bloqueado.
- Editado
lalalal me cole de pagina
edito: iba a decir que dabais miedo, pero como en esta pagina también lo dais lo digo
Dais miedo
Yo ya he empezado a beber forever alone como antesala de lo que me espera en breves
Ya no voy borracho, pero güeno. Las suecas estas muy bien, eh? Muy Icona, muy Pop. Solo que luego no han salido a hacerse foticos. Putas. Pero he cantado al micro. Y las he sobado :D
Voy muy pedo y he querido follarme a una tía pero las liheras me lo han impedido....GUARRAS
Pero esto qué es! Normal! Te hubieras arrepentido seguro.
Ay, miren que me tomé ayer, y bien que mezclé, pero no conseguí ir Nati Abascal en ningún momento, y no tengo resaca. Pensaba que me estaba haciendo viejo, pero no del todo. Lo más raro de la noche fue una moderna que me abrazó cinco minutos seguidos por darle un cigarro.
A mi me metieron la lengua hasta la garganta a traición por lo mismo, creo que la crisis tiene efectos secundarios que nadie había imaginado...
A un amigo le querían pagar como 10£ por haberle dado un cigarro hace un tiempo. Los fumadores sois unos yonquis de cuidado a veces.
@GMBMM a traición... Algo falla en esa situación...
Plano: doy un cigarro
Contraplano: da un paso y me encuentro una lengua en la boca sin provocación previa.
Plano: la lengua sale, oigo un gracias y veo una espalda alejarse de alli
Muy a traición todo
Qué maja la gente. Contado así queda más realista
Pero bueno!
Una vez, fumando en la calle, fuera de la discoteca, se me acercó una monada a punto de cumplir la mayoría de edad, y me dijo que, por favor, que si la podía colar. Me la colgué del brazo y entramos (sus amigas ya estaban dentro, que sí eran mayores), las gracias me las dió invadiendo con su lengua mi boca a total traición, en lo que yo pensaba que era un simple pico. Fue rarísimo.
Ve @somafree que las lenguas a traición no son cosas tan "irreales". Lo mio también fue fumando en la calle fuera de una discoteca, y el perfil tiene similitudes...
Moraleja: los fumadores son yonkarras que venden su virgo por una calada