GMBMM y yo sin saberlo, gracias @elanonimotranquilo, le enviaré una cajetilla para cuando salga por ahí...
ibuprofeno no creo yo que la moderna que ayer TAN SÓLO me abrazó tuviese algún orificio virgen OOOOOOOOOOOOPS
somafree Yo a veces he salido con mechero aunque no fume (por norma general), por si acaso. En un futuro cercano, a lo mejor se hace lo mismo con la cajetilla directamente.
manupalmer Yo tengo mucha sed y la típica ascopena-pereza del día después que no llega a ser resaca del todo. Vamos, muerte y destrucción.
gagarin Y ella queria tema contigo??? Porque si era asi igual si deberias darles un par de collejas...
Kric No, vino en plan celestina para juntar a @damogon con una de sus amigas que era "timida", yo me quedé embobado y cuando se marchó quise ir a verla y tal, pero @manupalmer y @converse me agarraban.... T_T
elpirulas @krickric es que no te enteras, la próxima vez pasa de estos y cata a una moza de verdad y prueba de lo bueno.
GMBMM @elpirulas, no te tengo por un gañan, pero hay veces que resultas más plano que el primer boceto de Mickey Mouse @Slavin, ¿Quien? Pirus o Kric, o tu tambien defiendes que hay mujeres que no son buenas?
somafree Toda esta conversación, protagonizada por, no lo olvidemos, uno de los principales candidatos a premio 2gay4me del foro, es BAE total.