Malmoe para estar tajado ha escrito muy bien "all day all night all day all night", con tanta L... el Sue Ellen de la JNSP
elpirulas amiwas ame la boteia en el ,momento que la abri wow neta barbaro en sereo no hay mesas donde meterse wow amiwas
Alex A Una duda que he tenido siempre es si elpirulas está buenote o no. En serio. Como está borracho puede que meterle cuello nos resulte tan fasil como la penetrasion enuna vahina luvricada ... ¡perdon amiwas, ando un puoco lihera!
elpirulas wow amiwa puede que este bebida pero no me confunda con una lihera io soi muher de una sola muher como la lesbiana anoresica de bieber wow amiwa andese con oho
Estoesunmartirio Yo no me menciono al respecto Rafa. Y te lo digo por aqui que lo vea todo el mundo: A VER CUANDO QUEDAMOS!
Voragine Team Madrid quedada right now!Por ser la unica muher no me traten de pendeha mewas amiwas, que io solo como pussys lubricados
usuario967 Yo salgo tonight y mañana he quedado con kleefeld (como de costumbre xD) y creo que keoki se apunta también, así que si queréis quedamos todos y nos amamos mutuamente.
Voragine Mañana os parece bonico?Que mis hamijos se van al concierto de los Kooks y yo me quedo solita.
usuario967 Mañana ideal, como he dicho xDD Quién vive en Madrid aparte de los aquí ya mencionados? Los jefes del cotarro como que pasan de apuntarse, no? xD
corneacraneo Una cosa que tengo yo rondándome por la cabeza de arriba: ¿Cómo os llamáis entre vosotros, por el nick de aquí o por el nombre real, u os inventáis otros nombres, así como de telenovela?
usuario967 Por el nombre real, obviously xDD Yo soy Manu, por cierto, así ya os vais acostumbrando al cambio radical de nombre.