Estoesunmartirio Por cierto, los de madrid si quereis agregarme pedirme el facebook. Encantadito lo doy.
corneacraneo Yo, elegiría. @Keoki, @Voragine y @Corraluna son perfectamente pronunciables, incluso borracho. @Estoesunmartirio acabaría siendo @Marti, y @Elanonimotranquilo, @Elano, que suena fatal.
erasmusborracho Amiwas, no me sean pendehas liheras que io me voi a comer poias valensianas este fin de semana. Me duele tanto no ir como una doble penetraseon en un pussy poco lubricado.
RaulGuillen Cuánta liheresa... Algún jefe del cotarro irá a ver a Cris a Galileo maniana. ¿Y luego? ¿Saldremos? Maybe I am, maybe I'm not... Pirupiruripiruriruuuuuu...
usuario967 Acabo de llegar a casa de fiesta, pero hoy quedo con uhtedeh como un campeón. Es todo tan destroyer. Por cierto, ¿por qué zona queréis salir? @Voragine no se ha pronunciado al respecto...
Voragine Yo vería bien malasañear o chuequear, o al ocho y medio mismo, me es taaaaan igual...Pero confirmenme pendehos!
manupalmer Pero amores, abrid un post en plan "Team Madrid quedada" o algo así! PD: Un madrileño aquí también!