Yo tengo un cumpleaños total este sábado; beberé, I know.

@corneacraneo Volverás a casa cantando canciones de la huerta murciana, ¿no? Quiero vídeos.

#metoo

¿Por qué el alcohol me pone perraca? Es leeros y siento su perniciosa influencia...

yo había decidido no beber en lo que quedaba de mes, pero mañana creo que voy a volver hecha un piojico. #biba

Yo esta noche había decidido quedarme en casa y hacer maratón de REC para prepararme para la tercera, y nada, que me voy de copas en breves

WOW las amé, vengo toamda desde la tarde en la fiesta d ela primavera de la universidad Uops!!!!

Me vine con todo y hubiera mojado seguro si no hubiera dicho que no, uno es una lihera, pero de momento me puedo permitir elegir WOW

te han traicionado varias cosas:
1) Que vas tomada como una cubarl.
2) Que vas tomada como una cubarl y escribes desde el movil
3) Que vas tomada como una cubarl y escribes desde el movil y los dedos-polla no te dejan escribir.
4) Te ha traicionado el subconsciente

Me he decepcionado a mí mismo tras descubrir que no tengo tanto aguante con el ron como lo tenía hace un año.

He pasado de ir a tomar copas a un sitio relativamente bueno a un sitio del extraradio donde pinchaban punk mezclado con petardeo; me he perdido al volver a casa y además he vuelto helado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Trololololooloooooollllllooooololloooooo
Baaaaaaeeeeeeeee

JAjajA

No se puede celebrar san patricio con cerveza de cereza asique me he pasado al vodka hace un buen rato amiwas las amé y puros chongos para baharse a mesas YO FELIS!

Osea estyo que es por primetra vez celebre san patricio con cevrez ay toda la pesca y resulta que nos dan un gorrito por dos pintas y mi gorrito se lo ha llevado uno de mis amigos y eso q yo lo lleve toda la noche PERO ESTO QYUE ES EDEBERIA SER ILEGAL OSEA NO YA ESTA BIEN y luego nos pasamos al ron muy fuerte todo.

"Osea estyo que es por primetra vez celebre san patricio con cevrez ay toda la pesca y resulta que nos dan un gorrito por dos pintas y mi gorrito se lo ha llevado uno de mis amigos y eso q yo lo lleve toda la noche PERO ESTO QYUE ES EDEBERIA SER ILEGAL OSEA NO YA ESTA BIEN y luego nos pasamos al ron muy fuerte todo."

Lo voy a copiar no vaya a ser que edites y lo pongas en español

@danimz Tu que haces despierto!!

Me acabo de tomar el antibiótico, mi vida es amazing...

@danimz a mis brazos!!! Yo te animo

El vodka es el nuevo gintonic amiwa

@danimz queremos un abtazo!