Yo te cuido la tetita
He entrado borracho y ...
¡ABRAZO COLECTIVO!
De colectivo nada......PERRAS ES MÍO ME OYERON!!??????
Dejen de ser tan rabeosas! Compaetamoslo como buenas amiwas1
Nunca!!
Ahora llego a casa. Podria haberme bajado a una mesa estupenda pero el chico se disperso y, si algo me han enseñado Diva Fatale y QQCCMH, es que no hay que rebajarse mas de lo estrictamente necesario. Eso si, ahora estoy con un calenton del 15! Que rollo esto de tener moralidad y principios.....
Ahora llego a casa. Podria haberme bajado a una mesa estupenda pero el chico se disperso y, si algo me han enseñado Diva Fatale y QQCCMH, es que no hay que rebajarse mas de lo estrictamente necesario. Eso si, ahora estoy con un calenton del 15! Que rollo esto de tener moralidad y principios.....
Creo que definitivamente lo mejor cuando entras borracho es meterse sólo al hilo de borrachos, y no dejar GILIPOLLECES en todos lo hilos, porque al día siguiente sientes verguenza ajena de ti mismo.
Amiwas @krickric y @Converse las ame
me meo
¿por que eacribo nejor botracho que ebrio?
Creo que no escribes bien de ninguna manera, @ManuPalmer
Tengo desdos polla :(
Yo las amé más amiwas @manupalmer y @converse ocea me baho a sus mesas cuando kieran
Ay no neta. Dont eat.
XD Van más tomadas que io awora, pendehas! Se rieron de mi cuando me xoqué con la siya. También las ame. xoxo
Sois peores que Massiel que lo sepáis.
Que hases levantado aún @danimzito!? Mira que te dijimos que te pasaras!! "No, estoy con antibióticos"... papi, no falte ninwuna más.
@converse, pues eso, que me toca la pasti ahora :D SUBIDOOON
Jo, tu si que sabes divertirte...
QUE RULE, QUE RULE!
- Editado
Atención:
ManuPalmer 4:00AM Flag Posts: 1,525 ¿por que eacribo nejor botracho que ebrio?