CHOCHO
He entrado borracho y ...
SHOSHO
Me vine contotdo amiwas son las diezz y acano de metrme en MI cama jajajaja LAS AME RABEOSAS!
Me tuve que volver a casa a tomarme el antibiótico, soy supersensasional. Es como de broma, toda la tarde debatiendome entre tomarlo y no beber o saltarlo y emborracharme, al final me estoy toda la noche sin beber y a las 3 me voy a tomar la medicina y se me había olvidado. Gilipollas, eso es lo que soy.
@Voragine al final te pusiste mala o qué?
Me sacaron una muela y se me complicó :(.
D: uuuuh eso es una putada, a mí el año pasado me pasó lo mismo y es horrible. Ánimo!!!!!
quiero un gato y voy a seguirt bebiendo oooops
pasese por el chat amiwa
AMIWAS!!!!!!!! @corraluna @damogon @manupalmer y io LAS MANDAMOS SALUDOSSSSHHHHH
NOS VENIMOS CON TODO!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS DANDO CLASES DE CANTO!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c
WOW hise el comentareo 1000... ME AME!!!
ámate amiwa!! yo dejo el 1001.
- Editado
Ayer volvi a salir otra vez por enesima vez esta semana, y no sabeis lo barato que me sale pedir dos coca-cola e irme al servicio a mezclar con el alcohol de mi petaca, y yo que soy de puntillo facil (ponerter contentillo), por 5 eurillos de nada hago la noche.
He recibido una foto muy extraña ayer a las 2 de la mañana con pelucas y pompones, lo pongo aquí porque tiene que ver con el comentario de @krickric ejem
@danimz ZORRA!!! Esas cosas no se comentan!!!!
yo también la vi
@Slavin esa es otra..... Y menos mal que no subimos las siguientes si no dejarÃais de verme como la cándida y puritana persona que soy.....
O me controlo o esta noche doy con el licor de hierbas.
Dad gracias a que se me acabó la batería del móvil anoche.