Kric @danimz!!! Es el mejor momento para aprovecharse de usted!!! En nada marcho a una estación de atuobuses para dirigirme al norte!!! SIGUE BEBIENDO POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!!!
Tijuana Botellón por un euro señores!!! -Vino de cocinar: 50 cent -Refresco de fresa super cutre de mercadona o similar: entre 0.50 y 1 dependiendo del super
Voragine @danimz curras hoy? Porque si eso te paso a ver y nos tomamos una a la salud de Diva Fatale!
danimz @Voragine síiiiiiiiiiiii hoy curro pásate!!! no sé si habrá peña pero pásateeeee @krickric oyoyoyoy
liyonking El árbol que hay justo al salir de mi parada de metro va a crecer fuerte y sano con las vitaminas en forma de pota que le eché esta mañana.
pixelado Me bebio media botella de lambrusco con la comida y me acabo de levantar de una siesta reparadora... He caído en coma, la gata se me ha tumbado en la cara y ni menterao. Vivan los días sin curro!
ibuprofeno io ya practicamente mehe bebido una botella entera de rioja del 98 y me siento tan fresco. Las amé.
danimz @voragine me abandonó usted, se va a enterar!! @damogon @krickric @manupalmer las amé amiwas!!