corneacraneo ¿Tu conocida irá erosionando sus principios hasta un día preguntarse cómo ha llegado a estar donde está? Qué intriga.
peterSeller Si entras en telechapero.com, igual encuentras hasta a alguien que conoces vendiendose en oferta, la vida te da sorpresas.
Kric Me he quedado loco con lo de telechapero amiwas, ya es que lo tienes todo al alcance de un clic!!! Que mearavilla la modernidad..... Ahora muy poco potables los putos eh? Se salva el 10% y siendo generoso....
Elanonimotranquilo en que mundo vivis? telechapero es un clasico para detectar quien de los que tiene perfil en la pagina que tu estas es tambien pilingui en sus ratos libres.
Kric Ay @elanonimotranquilo es que yo aún soy un mero Padawan en estas lides, necesito un maestro que me oriente y me guíe....
LondonPop sí, pero no lo había buscando nunca en internet hasta hace un rato. Creía que era una especie de chiste... Me queda tanto por aprender aún... con decirte que lo de Cam4 también lo descubrí por vosotros...
Elanonimotranquilo cam4 tuvo una epoca de gloria cuando empezo, ahora esta lleno de ciberchaperos y guarras de medio pelo.
Elanonimotranquilo guarra de medio pelo supongo como yo como el mundo que apocaliptico estoy hoy que mal me han sentado los gin tonics parezco stockard channing borracha en cualquier pelicula ramdom
elektrolu He desayunado una manzana porque iba tarde y ahora me ha invitado a una pinta una compi porque era su cumple, llevo un puntazo que ni me lo creo...
Pablog Me parto con lo de Stockard Channing borracha. En practicamente magia vale? Qué grande es esa mujer. I love Rizzo.