LondonPop Amiwas, llevo tomada desde las 11 de la mañana. WOW, y me va a durar hasta el partido... qué bonito es el campo.
flipe_gr No sé, esta chica es lo que me comentó. Si se lo pasa bien y gana pasta pues un aplauso y dejamos que se vaya :D Y ahora me voy a seguir bebiendo q es mi día libre
loloehvoila Borracho a miércoles, primera vez en el foro pero digo cosas como bae y amiwa. Suficiente?
liyonking Somos como los del primer Gran Hermano, que cuando les dijeron que había millones de personas siguiéndoles, se mearon en las bragas
somafree Entonces tú eres el Jorge Berrocal del foro? PD: es casi del único que me acuerdo. Y de su novia.
liyonking Ivan, el asturiano, en su momento daba morbete y era como majo. Israel, el que ganó, era el prototipo de cani andaluz y antimorbo total.
usuarix1710 el que ganó era ismael, de cadiz, israel era gallego y se lió con la malagueña y tuvieron una tienda al lado de mi casa que fracasó
somafree Es bastante revelador que casi lo primero que recordemos del primer Gran Hermano sea el miembro de Iván. Koldo era un NO. Israel era el que se lio con una tal Vanessa?
liyonking Me acuerdo que en la revista Pronto, que compraba mi madre, venía un especial con sus desnudos en la ducha (qué fuerte, por cierto) y yo me hacía pajillas con el tal Ivan. Dios, lo que ha llovido.