Pablog Maria José lo había sido y además lo dijeron después de que saliera. De todos modos vaya ojo para coger a 2 putas entre tantísimos candidatos. En años posteriores han ido preguntando o se ha mantenido en secreto porque es raro que entre tanta lihera no saliera alguna más...
Pablog Eres sevillano pues? Al final se trajinó a Kaiet? Es que recuerdo que en casa de mis primos que tenían el via digital ese una noche nos parecío que había tema jajaja.
Pablog Vaya, para algo interesante de lo que hablar XD Le has dicho alguna vez que era la doble de la hija de Marisol?
Pablog Por cierto me asusto a mi mismo... Qué friki hay que ser para acordarse de cada hodido concursante que ha pasado por Gran hermano!
usuarix1710 Una vez estaba en casa con unos amigos viendo sálvame deluxe y estaban hipnotizando a maria jose galera y cuando el tio decía "adelita" ella se levantaba y cantaba. Mi amigo llamó al programa y pidió que le volvieran a decir "adelita" y lo hicieron. Y ya está esa es la noticia.
ddarko_1980 @anwitoo, a la segunda prosti no la expulsaron, creo recordar que le dieron a elegir si quería irse o no.