usuarix1710 tanto no sé, pero me has recordado a las dos hermana que las metieron sin que se conocieran y cuando una le dijo a la otra hola, soy tu hermana, le dice la otra, si? pues dame fuego desde entonces uno esa frase cuando algo no me interesa una mierda
Pablog Jajajaja lo de las hermanas fue en Gran hermano 9, la tía era más gitana... Al final abandonó vaya usted a saber porqué. Luego también se fue uno porque no aguantaba sin porros (o coca...)
Pablog GH 6, Una chica hipermonísima rollo egipcio con los ojos verdes más flipantes que he visto nunca. Le metieron a su ex salva (primer expulsado masculino de la historia del programa) y a otra ex del tío (Jani) y claro, dijo ahí te quedas a verlas venir y se piró. Luego despareció para crear expectación, lo consiguió totalmente y volvió a la tv con la selva de los famosos. Se comío un ñordo la pobre...
Pablog Aunque peor fue en GH4, la que entró que tenía cuarenta y pico y era una que quería hacerse famosa saliendo a los dos días y argumentaba que se iba porque a la gente no le habían gustado sus lentejas. La vetaron de telecinco de por vida, claro...
Apoarttc Estoy borracha y mi novio está de viaje. Quiero que vuelva llya! O irme yo con el, que se yo. quiero sexo
timeout mira que hora es y yo por aqui... @elanonimotranquilo estará orgulloso de mi, aunque hoy no muestro cacha
somafree Tranquilo, a todos nos ha pasado, mañana estás a punto otra vez para lo que surja y todos tan contentos! O esta noche.
ibuprofeno os chupitos del japones despeues de cenar son hamor, que te dejen las botellas despues per que te sirvas es muy grande
tontimonguer Odio a mis amigas y sus putas ganas de ser guayses. El chico que me gusta que me habia dicho de quedar este puente despuesde vernos hoy m ha abandonado en el bar despues de que mis amiwas fueran unas idiotas y ahora me voy a llorar como una borracha cualquiera