Yo utilizaba el cuarto oscuro para medir el nivel de beiesa: "Eres tan fea que te ponen una bolsa en la cabeza en el cuarto oscuro".
He entrado borracho y ...
hahahaha
Voy a celebrar mi cumpleaños esta noche, espero poder entrar en el hilo y viendo como esta la nevera llena de mojitos creo que entraré.
Felicidades @borch_now, pásalo bien :)
@elanonimotranquilo
Perdón por el retraso, pero el QAF español existe y se llama Lo que surja. Ahora, que te guste es otro tema.
Gracias @elektrolu aunque realmente es mañana jaja
Bueno, pues mañana otra vez ;)
Vale :)
Al hilo de lo que surja, recomiendo ver esa serie llamada Gayxample. Es tan terroríficamente mala que es imposible que no te apasione.
El que hace de sobrino hetero es tan... tan...
lo que surja y gayexample no llegan ni a nivel de serie, son mojones que aparecen periodicamente en internet. Yo me referia a serie en condiciones querido @leoncio, del mismo modo que no hay una sola pelicula española que refleje el mundo homosexual de una manera objetiva, o si lo preferis, con un ojo casi documental.
No hay una manera objetiva de reflejar la homosexualidad, igual que tampoco la hay de reflejar la heterosexualidad.
No hay manera objetiva, pero puedes mostrar unas cuantas facetas de ello, digo yo.
Entonces el comentario de @elano queda invalidado, porque hablaba de maneras objetivas. De las otras ya las hay, hay muchas películas españolas que traten el tema desde hace ya décadas.
dime una española donde no sean drogadictas, putas, travelos, plumeras, sufran mucho y las traten muy mal
Iba a decir Krampack, pero también el prota sufre...
mentiras y gordas
La unica que cosa decente es la ley del deseo y aun asi banderas hace de psicotico atormentado por una madre homofoba, poncela de una directora atormentada por no ser amada y la maura de un transexual que se follaba a su padre.
A mi madre le gustan las mujeres
T_D_S P_T_S