MsBarnett yo creo que en un cuarto oscuro encienden la luz y más de uno termina vomitando, hablo desde mi gran experiencia, claro jajaja por cierto alguien se dedicará a limpiar cuartos oscuros¿? debe ser el peor trabajo del mundo
pixelado @MsBarnett eso lo llevo pensando años! hahaha quien limpia todo eso? Aunque si es oscuro capaz que no lo limpian nunca xD
Pablog Podrían añadirlo al anuncio: - Mi cuarto oscuro está lleno de corridas que no se van del todo? Cual será la solución??
Pablog Hombre lo más inteligente sería que estuviera recubierto de algún plástico o papel desechable y así sólo hay que tirar y ponerlo nuevo porque sino... Pero cambiemos de tema que poto! jaja
Elanonimotranquilo Pues tengo un amigo que hace unos años era aficionado a cerrarlos todos. Asi que mas de una vez le encendieron las luces del cuarto oscuro. Desde entonces ese es mi baremo para determinar lo putisima que es alguien. El maximo nivel es ese: ERES TAN PUTA QUE TE HAN ENCENDIDO LAS LUCES DEL CUARTO OSCURO