ves @ibuprofeno... no hay el mas minimo interes... @Sr_Antxonio los tiene hipnotizados con su heterosexualidad
He entrado borracho y ...
Pues que sigan soñando con él mientras no se comen una rosca HAHAHAHAHA
@Sr_Antxonio ya tiene muchos fans, no voy a ser yo el que le suba el ego. BAE
Creo que me voy a emborrachar en casa para traducir mejor, aunque estén mis padres. Voy a robar dos birras.
dos no serian suficiente y tres lo matarian
¿3 cervezas me matarían?
http://www.youtube.com/watch?v=Bot_BXGooq0
es una adaptacion de un dialogo de dias sin huella
Me faltan referencias. Sé mi maestro. Llevaré el pañuelo naranja.
la conversacion de pañuelos me la salte
¿Pero tú no te ibas hoy a la Sureña, Quiquecito?
@Elanonimotranquilo y @liyonking1 ¿Por qué he sido mencionado dos veces en el hilo de estar borracho sin estarlo y sin participar lo más mínimo en la conversación?
Porque les pones palotes....
pene.
Me acab de levantar y sigl borracho wow g aora para clase
- Editado
@KricKric se dice: "los pones".
PD: Enhorabuena a los borrachos.
Llego tarde, pero en lo del cine español y los gayers no-tópicos a mi me gustó "Cachorro". Además el prota es un bear muy mono.
Mi hermana dice que me parezo a ese, pero #NO
Ahora, @LondonPop, que digas que los bears no son tópicos. Mira que me gustan, pero son más parodia que las musculocas.
- Editado
cachorro era un horror, todos los topicos juntos y embarrullados. Esa fiesta, ese chaser mas feo que un dolor, ese drama sin venir a cuento, ese comienzo con el trio de osas... un espanto
El prota es bear pero podía no serlo... Me refería a que el personaje no me parece tópico o estanandarizado.
Aunque igual sí lo es... Yo qué sé... Que soy chica y hetera... mi visión puede no ser la misma y además hoy me he dado el tinte de rubea. No me juzguéis...
hombre no se como se vera desde la optica de alguien que no sabe nada del rollo bear, pero para uno que lo ha vivido/sufrido la pelicula es infumable...
por no hablar que de que escogen como protagonista para una pelicula de osos a uno que no tiene un puto pelo mas alla de la barba
Lo que más jode de los tópicos es que la mayoría son verdades como templos.