Los hoteles todo incluido molan. Ir tomada todo el día mola. Que no haya un hombre decente cerca aparte de tu novio y tu ex, no mola.
He entrado borracho y ...
@soma está noche salgo, vente pa`ca y tomamos.
^ LI-HE-RA
@mcp me ha fastidiado el timing. Bueno, también sirve.
- Editado
^ LI-HE-RA
Gracias.
llevo toda la tarde de tubos a un euro y la noche se presemta mejor
tubos son cubatas? LA MAMÉ
@silvia toda la tarde a tubos!!!! me tumbas!!! yo con dos te bailo lo que quieras.
He entrado borracho y... me he puesto a escribirle mensajes a gente de mi escuela. Mañana me arrepentiré xD
- Editado
I mean WOW las amé bar
Yo tambien me arrepiente o no oops
Voy ciega perdida pero me acuerdo de ustedes y escribo despacito
A mí m gusta l pipiribipipi!
Yo me arrepientmdm d k @damogon no haya vnido a rodearme con sus fuerts brazos WO!
@somafree respecto a los topicos, es verdad que todos tienen su base real, el problema es que si juntas 300 topicos lo que resulta no es algo creible. Y eso es lo que le pasaba a cachorro que de tanto topico la cosa no habia quien la sostuviera.
Es que hay mucha gente que es un tópico andante. Si el prota era uno, qué le vas a hacer.
Ayer en el hotel servían segundas marcas y el vodka era Jurikoff o algo así. No pude acabarme ni la primera copa y la borrachera se fue a la mierda. Tomada pero digna.
yo hace años que decidi no tomar garrafon, no compensa ahorrarte unos euros con el dolor de cabeza
- Editado
^ según la cantidad que bebas y según la economia de cada uno pero si bebes mucho compensa ahorrarte 4 ó 5 euros por cubata.
me duelen hasta las pestañas
Tampoco creo que compense. Yo lo sufro sobre todo en el estomago que al día siguiente lo echo todo.
Si bebes mucho mejor que sea bueno, sobre todo si al día siguiente no quieres desear estar muerto.