Ayer bebí más que en toda mi vida. Bueno, de cantidad quizás no fuera tantísimo, pero me sentó fatal.
Me llevaron en ambulancia a urgencias y no me acuerdo de nada. Lo malo de estas cosas es que jodes la noche a la gente y no paré de pedir perdón a todo el mundo, hasta a las enfermeras, a todos.
Consejo de amiwa en Rehab: controlen, amiwas, controlen

^ http://www.youtube.com/watch?v=6HW7cfHG2g8&feature=fvwrel

@liyonking1 en modo destroyer

@liyon???

Flipo... ¿Cuánto tienes que beber para que te lleven en ambulancia???

Joder, sí que fue gorda. Espero que la resaca sea llevadera, pero lo suficientemente chunga como para que no vuelva a pasar más! Hay que cuidarse.

Había cenado poco, supongo que eso también cuenta. Mis resacas siempre son horribles. Hace una hora que he podido desarrodillarme y salir del baño.

Beber, potar y no acordarse de absolutamente nada al día siguiente. La historia de mi vida.

El avatar de @Ezra me da un miedo que te cagas....

Yo hoy he bebido mazo y a estas horas voy muy tomada. Pero ya estoy en casita y me voy a echar un siestón. Sí a beber de gratis en bodas bautizos y comuniones. Eso sí, he salido del restaurante con toda dignidad y un camarero me ha tirado los tejos. Wow. Cutre pero alegra, que una ya va teniendo una edad...

esto es un nido de alcoholicos y homosexualismo

^ en serio, yo ninguna de las dos cosas, soy un soso.

ayer fui testigo de una especie de pelea entre unos sudamericanos gritones que pasaban coca, a las seis de la mañana. Un show.

^ @ano no te tengo que tirar de nada, apenas pruebo el alcohol y no follo con hombres. (o tú me has visto?)

Qué aburrido que es mcp entonces.

@mcp, no enserio, por qué tildas "folló" si es primera persona? Una tía que conozco a veces hace eso, la primera piensas que ha sido sin querer, pero tras varias es MUY inquietante.

^ @putain lo cambié antes de tu aviso porque vi el error, de todad formas gracias

En serio para divertirme nunca me ha hecho falta beber, con 2 ó 3 cubatas voy que me subo por las paredes. Tengo amigos que son verdaderas esponjas y no paran hasta que no caen al suelo.

No entiendo nara

Lo de folló en vez de follo lo hace mucho el iPhone, que lo cambia porque le sale a él del higo, así que es muy posible que sea por eso por lo que lo ves tanto, @putain

Si @mcp no bebe, ni se tira a jombre no le podemos dar el carnet de JNSP...