Y le preguntaste qué trípode uso? O si la hizo con macro?

Pues la polla la tengo igual de bonita.

@anoni Como todos.

Bueno, basta ya de hablar de mí: Disuélvanse. Aquí no hay nada que ver.

No hay nada que ver... Que no se haya visto ya veo.

peor fue a mi que una vez chateando con uno dice de poner la cam para vernos antes de quedar y su primera frase fue:

-que cejas tan divinas. ¿quien te las hace?

Ante semejante mariconada, corte la conexion directamente.

Pero eran tus cejas o te las haces de verdad?

^Lo que realmente pasó.

- Ay, te gustan?? (risa nerviosa) Me las hago yo sola, al hilo. Mira (y se acerca a la cam)

Las lleva tatuadas. Él siempre va un paso más allá.

Las cejas NUNCA se tocan.

Habría que matizar que el entrecejo NO son las cejas.

@ifar a lo mejor habia mas carpetas en aquel disco duro...

en mi puta vida me he tocado una ceja ni me las tocare. por mucho que me guste un nabo no soy una maricona de ceja depilada.

Hombre, siempre puedes echarte la plasta esa que las tapa y diburjártelas bien altas y estilizadas, y volver a ser un hombre por la mañana.

Ummm, bueno, eso puede pasar, el entrecejo digo. Pero eso es un poco como si dijeras sólo la puntita y acabarás empalado

"Trágatelo, que la cama no es mía!!"

Yo es que cada vez que veo a una loca con las cejas depiladas me acuerdo de Mauri en ANHQV cuando se puso botox. La misma expresión de Minage, como de enfadada con el rabo que tienes delante porque no te sabe bien.

Qué arrebato, @anonimo

en mi instituto habia uno que una vez aparecio sin cejas. Nadie sabia que habia pasado, todo el mundo lo notaba rarisimo. De pronto una chicha dijo:

"NO TIENE CEJAS"

y ya todos caimos...

la explicacion que dio fue superperegrina... estaba con una ceja de depilar viendo futbol y empezo a quitarse los pelos del entrecejo, no se dio cuenta y siguio y cuando se miro tenia media ceja eliminada. Como no sabia que hacer, se afeito lo que quedaba y la otra para igualar.

@iFar, ese comentario sobre tu Mac cuando enseñas la polla responde a una personalidad claramente infantil, tú no le hagas ni caso a ese gilipuertas.