ademas @ifar siendo pasivo el tamaño no importa...

@anoni ¿QUIÉN TE HA CONTADO ESA HISTORIA? No sabía que había llegado hasta Málaga...

Yo me paso la máquina de recortar, la moto, por las cejas, al 3. Pero una vez no me di cuenta de que no le había puesto el cabezal, y me llevé media ceja por delante. Lo curioso del caso es que cuando me vi así, mi primera reacción fue VOLVER A PASARME LA MÁQUINA.
Estaba fuera de mi.

pues salvo que te llames emilio y vivas en el parque mediterraneo

Yo me las dejé a medias. Fue todo un show al día siguiente en el instituto.

Hombre, @corny, evidentemente. No está hecha la miel para la boca del asno.

yo cuando tengo mucha barba siempre me encierro en el cuarto de baño y digo, a ver si consigo hacerme una puta perilla...

empiezo pin pan pin pan y a los 20 minutos ya no me queda barba que igualar. Y con las patillas igual.

lo malo es que sin barba tengo una cara de imbecil... con barba tambien pero disimula.

Mi ex se arranca uno a uno pelos de la ceja cuando está nervioso o estresado. A veces tiene unas calvas...
A mi me han intentado tocar las cejas montones de veces y nunca me he dejado.

A mí igual y ni dios me toca las cejas, bien bonitas que son...

Me tiene en un sinvivir: ¿el entrecejo cómo lo llevamos, @somafree? Me pondría a ver tus fotos del face, pero me da perezón, perezón.

@elanonimotranquilo, si no recuerdo mal tienes la cara redondica, así que, por tu bien, no te dejes perilla. Para mi gusto sólo les queda bien a los que tienen la cara aguileña.

Lo mismo Somafree es de Unicej.

http://www.youtube.com/watch?v=DKnj4dabZiU

Yo me quiero comprar una maquinilla con numeración para cortar más o menos pelo, el finde me afeité y me dijeron que me había quitado 5 años y eso teniendo 23 no me interesa absolutamente nada.

tengo cara de pan cateto y he intentado dejarme media barba, perilla, barba salvaje barba recortada...nada al final solo tengo dos modos, con barba o sin barba.

Antxo se vino con todo.

Pues yo diría que no, mis cejas son bien gruesas, pero no están juntas. Me dan personalidad y destacan mis bonitos ojos.

Quiero ver tus fotos en FB, @somafree.

@soma tiene un puntito moro delicioso.

Y que opinas de mis cejas amiwa @somafree?

Haber estado en el chat el otro día, @cornea. Si eres amigo de Kric lo tienes fácil para encontrarme, nos hicimos amigos hace nada.
@corraluna tú ves el punto moro por todo.
@Kric Pues no me he fijado, la verdad. En tu lengua sí. Luego me fijo