ademas @ifar siendo pasivo el tamaño no importa...
He entrado borracho y ...
@anoni ¿QUIÉN TE HA CONTADO ESA HISTORIA? No sabía que había llegado hasta Málaga...
- Editado
Yo me paso la máquina de recortar, la moto, por las cejas, al 3. Pero una vez no me di cuenta de que no le había puesto el cabezal, y me llevé media ceja por delante. Lo curioso del caso es que cuando me vi así, mi primera reacción fue VOLVER A PASARME LA MÁQUINA.
Estaba fuera de mi.
pues salvo que te llames emilio y vivas en el parque mediterraneo
Yo me las dejé a medias. Fue todo un show al día siguiente en el instituto.
Hombre, @corny, evidentemente. No está hecha la miel para la boca del asno.
- Editado
yo cuando tengo mucha barba siempre me encierro en el cuarto de baño y digo, a ver si consigo hacerme una puta perilla...
empiezo pin pan pin pan y a los 20 minutos ya no me queda barba que igualar. Y con las patillas igual.
lo malo es que sin barba tengo una cara de imbecil... con barba tambien pero disimula.
Mi ex se arranca uno a uno pelos de la ceja cuando está nervioso o estresado. A veces tiene unas calvas...
A mi me han intentado tocar las cejas montones de veces y nunca me he dejado.
A mí igual y ni dios me toca las cejas, bien bonitas que son...
Me tiene en un sinvivir: ¿el entrecejo cómo lo llevamos, @somafree? Me pondría a ver tus fotos del face, pero me da perezón, perezón.
@elanonimotranquilo, si no recuerdo mal tienes la cara redondica, asà que, por tu bien, no te dejes perilla. Para mi gusto sólo les queda bien a los que tienen la cara aguileña.
Lo mismo Somafree es de Unicej.
http://www.youtube.com/watch?v=DKnj4dabZiU
Yo me quiero comprar una maquinilla con numeración para cortar más o menos pelo, el finde me afeité y me dijeron que me había quitado 5 años y eso teniendo 23 no me interesa absolutamente nada.
tengo cara de pan cateto y he intentado dejarme media barba, perilla, barba salvaje barba recortada...nada al final solo tengo dos modos, con barba o sin barba.
Antxo se vino con todo.
Pues yo diría que no, mis cejas son bien gruesas, pero no están juntas. Me dan personalidad y destacan mis bonitos ojos.
Quiero ver tus fotos en FB, @somafree.
@soma tiene un puntito moro delicioso.
Y que opinas de mis cejas amiwa @somafree?
- Editado
Haber estado en el chat el otro día, @cornea. Si eres amigo de Kric lo tienes fácil para encontrarme, nos hicimos amigos hace nada.
@corraluna tú ves el punto moro por todo.
@Kric Pues no me he fijado, la verdad. En tu lengua sí. Luego me fijo