edupremia Madre mía que capitulazo!! Jesse eso te pasa por chivarte a la policia, a currar de Sol a Sol !!!!
koma Pues sÃ, tremendo. Esto cada vez se supera más y más. Por cierto, el capÃtulo da para muchos gifs geniales:
sebas Récord histórico de audiencia por razones evidentes. http://www.formulatv.com/noticias/33140/breaking-bad-bate-records-audiencia-antepenultimo-episodio/
wrecklessjesus buff como este año no barra en los globos de oro van a tener que cancelarlos de por vida por falta de credibilidad
koma Tú tranquilo @wreck que esos premios ya tienen dueños... Por cierto, en actor secundario están MIKE vs JESSE.
usuario8923842348 Uff, pues mira que me encanta Mike pero Aaron Paul se lo merece de sobra. Más aun ahora que empezará hacer pelis de mierda, empezando por Need For Speed. Aunque el actor que encarna a Hank lleva dos temporadas bordando su papel
wrecklessjesus Por cierto, que el último capítulo lo dirigió el mismo que el capítulo legendario, Fly. Rian Johnson.
usuario8923842348 Pues no tenía ni idea que había dirigido The Fly, además siendo la dirección casi lo más destacable de es capitulo. Por cierto @wreck, sabes tu cual es el capitulo de The Office que dirigió Craston? He buscado pero no he llegado a encontrar nada.
usuario8923842348 ay muchas gracias @wreck!! mira que me tiré mi rato buscando, que ruvea soy para estas cosas.
wrecklessjesus sé a qué te refieres, yo también lo pensé entonces pero ya lo había olvidado de todas formas, eso se resuelve diciendo que fue una elipsis y que en realidad las cogen al escapar
koma Ups, los he confudido. Me refería a los Emmys de este domingo. He estado mirando el palmarés de los Golden Globes y nunca han premiado ni a Breaking Bad, ni a Cranston, menuda broma!