@ghostwriter (y un poco a @Rolo): sé que no lo has dicho para ofender, pero da la casualidad que mi madre es dependienta de El Corte Inglés y me ha molestado eso de "debajo de qué piedra" los sacan ...
A ver, tienes razón en que los empleados de El Corte Inglés podrían estar más preparados (mi madre tampoco sabría escribir correctamente Radiohead, aunque ella no vende discos) pero ten en cuenta que ECI no es la Fnac, los dependientes no suelen ser gente joven que pasa un test de conocimientos de cultura musical, literaria, de cine o de lo que sea (como creo que pasa en la Fnac), sino más bien gente con estudios básicos que se ganan la vida pues como pueden. Mi madre lleva muchísimos años en ECI y a veces los cambian de departamento, por lo que puede que les toque trabajar vendiendo discos sin tener conocimiento musical ninguno (¿y qué haces? ¿dejas tu puesto?).
En resumen: que no te estoy atacando en absoluto, entiendo tu comentario, pero ya sabes que una madre le duele a uno! jeje ;)
Pd. Y es que, por otra parte, yo he ido a una comisaría de Barcelona a poner una denuncia, y el señor policía la ha redactado con más faltas de ortografía (algunas escandalosas) de las que tendría mi señora madre, por lo que el catetismo no es exclusivo de l@s dependient@s de ECI ...