Es que la semana que viene es el capítulo 10 y hasta enero ya no hay más, como hacen siempre. Así les dará tiempo de terminar de rodar, porque tengo entendido que aún siguen rodando.

Y la nominación de Gaga... hay mejores actrices en Hotel para que la nominen a ella.

Emma Roberts dicen que sale

15 días más tarde

He soltado la carcajada con el final del ultimo capitulo....que cosa más ridícula, casi al nivel de True Blood.

11 días más tarde

Bueno, pues la semana que viene acaba. Para mí, lo mejor de esta temporada ha sido Liz Taylor y la señora de la limpieza.

Muy bien Kathy Bates en este capítulo y muy innecesario el cameo de Precious.

Muy desagradable todo lo que rodea al personaje de Sarah Paulson, qué pesada. A Angela Bassett la adoro, pero menudo bluff de venganza el de su personaje.

Y quiero gifs de Gaga recibiendo tiros, por favor. En bucle.

Se me había olvidado que esto existía. Va a ser la última temporada que vea.

A mí me ha encantado toda la temporada, pero este capítulo último me ha parecido un meh como una casa.

¿Faltan dos no? A mí también me ha gustado mucho esta temporada pero la hubiera acabado ya, no hay más que contar.

Bien, nuevo disco de Gaga.

@johnny gracias por los spoilers
de nada

Spoilers aquí de toda la vida, desde que era chiquito el hilo, no se entra sin ver el capitulo antes.

Que joputas con Queenie, después de todo lo que pasó morir así...meh

jejejejejejejeje

En el hilo de cualquier serie se entra habiendo visto el último capítulo, no te hagas la nueva

Pobre comtessa :(

El episodio donde Matt Bomer baila Hotline Bling me ha parecido un exceso de mal gusto. El video motivador de Kathy Bates WTFFFFF.

Gaga acaba de ganar el Golden Globe. La broma ha llegado demasiado lejos.

No se lo cree nadie, por el amor de dios.
Bueno, eso demuestra que está bien posicionada y que tiene los contactos pertinentes.
Al mismo tiempo demuestra que incluso cuando quiere ir de comedida y señorita los asuntos se le van de las manos. No engaña a nadie y consigue que sus haters la hateen aún más.
Flop.

Y mejor canción "Writing's on the wall" de Sam Smith. Se están cubriendo de gloria los Globos esta noche. Al menos sabemos que a alguien le gustó la canción.

Momentazo DiCaprio cuando premian a Gaga:

Qué fea es la hija de puta

Gaga tiene mucha pinta de loca.
Y Leonardo di Caprio tiene más estilazo y personalidad en cualquiera de sus dedos que cualquier single de Gaga.