Qué fea es la hija de puta

Gaga tiene mucha pinta de loca.
Y Leonardo di Caprio tiene más estilazo y personalidad en cualquiera de sus dedos que cualquier single de Gaga.

Muy bien por ella. Ya ha conseguido en 5 minutos, una vez más, lo que vosotras no conseguiréis en vuestra miserable vida ☺️

Un besito :*

@Corraluna ¿Tú no estabas en modo "me la suda, estoy -100% interesado en ella, que me llamen cuando haga algo interesante?"

Menos cuando salta la fea de silkepil.

@Corraluna cariño, cuando nos metemos con un artista somos conscientes de que NOSOTROS NO SOMOS ARTISTAS SOMOS HATERS, pero hatear un artista en este foro esta permitido y bien visto, next!!!

Por otro lado estoy contigo, viva gaga fuck dicaprio.

Tiki tiki

Y Kathy Bates que opina de eso?

Pues yo la veo bien guapa...para lo que es ella...

Yo esperaba una colleja a Leonardo pero no está mal ese toquecito.

A mi me cae bien la gaga y en AHS esta ok haciendo de loca pero de ahí a ganarse el globo de oro es una exageración total de la vida, no se lo creerá ni ella.

La cara de leo es impagable jaja

ZASCA!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mí ni de coña peor que Freakshow. La pongo a la altura de Asylum.

El personaje de Liz Taylor me gusta tanto y Denis O'Hare lo hace TAN bien.

El personaje de Liz Taylor es genial y me ha gustado mucho cómo han cerrado su trama, pero el resto está a años luz de Asylum. La temporada ha sido divertida casi siempre y con bastante más despelote de lo habitual (lo que se agradece), pero también irregular, dispersa como siempre y con peor nivel actoral que otros años, pese a tener a la ganadora de un Globo de Oro Lady Gaga.

Yo veo mucha más coherencia en las tramas, para lo que nos tiene acostumbrados AHS, que en Freakshow. De Freakshow recuerdo pensar en cada capítulo: "¿Y esto a qué viene?" + "¿¿Pero qué ha pasado con X??".

No sé, a mí me ha convencido.

De verdad este es el último capítulo?

3 meses más tarde

Nadie ha visto AMERICAN CRIMEN STORY, verdad?

Yo si, me la he visto entera el fin de semana y me ha gustado mucho.