Mirad, me he montado una paranoia: yo creo que la familia de Jessica Lange están todos "atrapados en el tiempo" como los muertos están atrapados en la casa.
Vamos, que no envejecen y viven como si estuviesen ya muertos, por eso Jessica Lange en el flashback en el que mata a su marido tiene prácticamente el mismo aspecto y Addy y Tate. Tate no se puede acostar con Violet porque para él, ella es una menor, él dice: "nunca me ha pasado algo así con una... "chica" (chica, no mujer)". Algo gordo pasó que los dejó así para siempre; por eso Jessica Lange es la que lo sabe todo y está pendiente de que todo salga como ella quiere.
Eso explicaría su estrecha relación con los muertos y tal.
A lo mejor, al morir Addy se rompe una especie de vínculo o yo que sé ("se pierde la inmortalidad"), que haría que Tate recupere la memoria y por eso Constance no quiere que Violet le cuente nada a Tate.
Cuando Constance mata al marido/amante creo que lo hace en la casa encantada aunque ahora viva en la de al lado (puede que su marido se acostase con la sirvienta de su vecina o que ellos antes viviesen ahí).
Yo creo que está todo bastante pensado y que lo van a explicar perfectamente.
Y respecto al capítulo de hoy, bien... PERO, me jode que no hayan hecho un flashback con la matanza de Tate en el insti, creo que tienen que meter más escenas de terror, que no se pierda la esencia.