Ofú, le lío más grande, me está encantando, eso sí, cada vez me da menos miedete.
Por fechas resulta que Tate era un grunge de los auténticos, muy "I hate myself and I want to die" como Kurt, la cosa es, ¿el momento gaga boy? ¿Por qué no se acuerda? Yo ya me imaginaba que era el hijo de Constance, pero lo de que se lo zumbe no lo veo mucho.
Addy no llegó al patio de la casa, así que supongo que no la veremos más, la escena del depósito de cadáveres es enorme, qué buena Jessica Lange, por favor.
El loco quemado me empieza a tocar las narices, debe estar vivo (más que nada porque si no para qué quiere el dinero) pero es un pesado y de momento no aporta nada a la trama más que dar por saco.
La mano de debajo de la cama de Violet supongo que será un personaje nuevo, no me pega que sea la Infantata.
El hombre de latex es otro misterio, ¿por qué aparece cuando Violet está en la puerta con le chungo quemado pero no hace nada?
Y lo de Moira es extraño sí, no acabo de encontrarle explicación a sus dos aspectos.
Ains, qué misterioso todo.
Por cierto, a mí el policia negro no me da mal rollo, más bien todo lo contrario, ains qué boca tan bonita tiene... y el momento perro en el microondas me ha parecido muy bueno.