Aquí otro más para el team Madison.
El capítulo nuevo está chulo pero tampoco me parece tan espectacular. Muy lejos de las maravillas que se veían en la 2ª temporada (todavía recuerdo el exorcismo). Sigo pensando que hay buenas ideas muy mal ejecutadas...
Lo de los zombies, por ejemplo, ha sido un cliché detrás de otro: las hijas de LaLaurie no han dado nada de juego, el momento motosierra molaba mucho más en Rec3, luego Zoe se cae en el último momento al suelo (no, ¿en serio?) y gracias a eso le sale un poder nuevo. Uf, no sé, en True Blood estas cosas las paso pero de AHS espero más.
A la primera que desconfían de la pelirroja la queman pero Fiona ahí sigue y ¿nadie se ha planteado que se haya cargado a Madison?
Otra cosa que no entiendo: si Misty se pudo auto-resucitar cuando la quemaron doy por hecho que la Suprema (que tiene todos los poderes) también podría. ¿Por qué no se auto-resucitó la antigua Suprema cuando Fiona la mató? ¿Por qué Fiona no pensó que si Madison era la nueva Suprema daba igual que la matase porque resucitaría -aunque igual ese poder no lo tuviese aún-? Me estoy rallando, pero que hay cosas que hay cosas que no me convencen.
La serie me encanta, que conste, pero podrían pensar un poco más en cómo sorprender, cómo darle calidad a las tramas y en resolver los conflictos con más originalidad. No sé, no sé...