A ver, con el tema spoilers, que montáis una pandilla por cualquier chorrada. Una cosa es comentar el último capítulo emitido (que es lo que he hecho yo y estamos haciendo todos, @conanuve), y otra hablar sobre qué personaje/actor va a volver en el futuro. No es un spoiler directo, pero si se trata de un personaje muerto la sorpresa ya no te la llevas, no sé si me explico. Lo siento si ha sonado a mewa-susceptible; no sabía que la tía lo había puesto en su Twitter ni sé si sale en el avance del próximo capítulo porque tampoco lo he visto. Pero vaya, que ya está.
Volviendo al capítulo, a mí lo que más me chirría es lo poco que se lo curran con las cosas más "lógicas". A Borquita le rajan el cuello y le sale tierra, y todos los otros zombies sangran más que yo qué sé. Y teniendo en cuenta que al menos las hijas de LaLaurie murieron en 1800 y pico, es MUY absurdo que mantengan la ropa, el pelo, la piel y todo el cuerpo en general. Obviamente es irrelevante en la trama, pero son cosas que no hay por dónde pillarlas.
NAN FOR SUPREME. No puede ser tan obvio que vaya a ser Zoe desde el quinto capítulo. Preferiría que fuera Madison, que me encanta.