RicBreaker A mi roanoke me gustó, y le dió la vuelta de los mojones q venía haciendo, así q tener fé, si sigue en esa línea estará bien.
Ibop A mí también me flipó. En Facebook sin embargo la gente en los comentarios la pone a parir, no entiendo.
RicBreaker Yo me quedé muerta a mitad de temporada, la verdad s q fué una sorpresa, xq hotel me pareció infumable y freakshow así así. Coven me gustó, pero era otro rollo.
marcos2020 Yo el changing en Roanoke lo había leído en alguna teoría, pero fue brutal. Y el capítulo 7 B-)
Terated Por lo visto el personaje de Paulson tiene tripofobia,miedo a los payasos y miedo a la sangre.
Ibop Pues a mi los teasers de esta temporada ni asco, mi mal rollo ni nah de nah. Con la intro me he quedado muy pues vale.
marcos2020 Echa un vistazo al Tweet de @ahsphotogram: https://twitter.com/ahsphotogram/status/898647134890737664?s=09 y este trailer es el único de la historia de la serie que me ha dado mal rollo
RicBreaker A todo el mundo le da un poko de grima lo de los agujeros creo yo, a ver si ahora vamos a a ser fóbicas de eso
llamarsernesto A mí sobre todo que he buscado en Google y he visto cosas que no creeríais. Por lo falsas que son. Y la grima que me han dao.
Orenji Yo vi un vídeo que era rollo "test" para saber si tenías o no... Y no aguanté ni un minuto. Me dieron hasta arcadas. Es como lo peor del mundo.