RicBreaker Mmm interesante! Hasta no ver esto no me he hecho a la idea de q iba pero mola! Aparece el payaso de freakshow! Y la actriz del pelo decolorado quien es? Me suena mucho.
marcos2020 Los payasos me chirrían, pero bueno como estos si se supone que que van a dar miedo no como los de Freakshow, voy a hacerme el sueco
SinApellidos Por la fotografía tiene buena pinta. La temporada será una locura de personajes y tramas que resolverán en los dos últimos capítulos.
RicBreaker Madre mía ni que fueran todas un desastre! A mi hotel no me gusto y freakshow meh. Pero tampoko tampoko son tan peores.
RicBreaker Los teasers normalmente son una fantasía estética respecto a la temporada; Nunca han tenido nada que ver
RicBreaker No prometen nada, por que nadie ha dicho que lo que sale en esos trailers tenga que salir en la serie tal cual.
Ibop Siempre pasa lo mismo con los teasers: muy guays pero poquito que ver. El tráiler con los actores tiene buena pinta anyway.
RicBreaker Si eso sí, me ha dado la impresión de que presenta una historia "mas seria" que en otras temporadas, pero tb es verdaa que siempre empiezan bien y luego es despiporre de historias y personajes.