Orenji Yo solo espero que esta vez no haya fantasmas, que son muy pesados ya con el mismo tema siempre.
SinApellidos Es que todas las temporadas menos Roanoke son así. Muchos personajes, muchas tramas abiertas y no todo se resuelve en el último (o dos últimos) capítulo. Es que no da pa más, son 13 capítulos.
marcos2020 Ya han salido las primeras críticas. Hay una buena y una mala ( aunque la mala es de una página que ha dado mala puntuación a todas las temporadas y tiene en la misma nota a Roanoke y Freakshow)
marcos2020 La mayoría de los medios dicen que es de lo mejor y que Sarah en los 3 primeros capítulos ya merece Emmy
Rafa_DG Me ha gustado el trailer, me ha recordado en algún punto a Repulsión con el rollo de la paranoia. Aojalá a la altura de Roanoke o Asylum
MarinaAimée Hola! Subí un vídeo a mi canal hablando sobre algunas noticias de la 7a temporada de American Horror Story: Cult. https://youtu.be/fUP_3jFGdzM
marcos2020 Si, yo lo he visto hace poco, y se hace raro que no aparezca nada sobrenatural, pero ha estado bastante bien