Rafa_DG Yo quitaría gore de la temporada y podría sexo explícito, sobretodo con los chicos, el de las protagonistas sería muy soft.
llamarsernesto Me ha gustado más que el primero. Yo creo que ya después de dos capítulos centrados en la locura de Sarah es el momento de avanzar en la trama y descubrir que todo es un complot.
SinApellidos Jessica Lange donde estás? Se sabe el casting de esta temporada? Vuelve alguno de los de siempre? Cuando Sara Paulson llora y grita como una monguer me dan muchas ganas de quitar la serie. Y ese plot twist de pegarle un tiro a Pedwo? Amosparfavar... Ya puede mejorar esto, porque de momento va malamente.
CitizenRepublic Poca fe le doy también a esta temporada de momento (con lo que me gustó Roanoke...), a ver si avanza algo, porque al paso que va, se estrella,
elektrolu Éste me ha aburrido menos pero se está volviendo bastante comedia todo, ¿no? Espero que las cosas empiecen a tener algo de sentido en algún momento.
Orenji Capitulazo esta semana, ¿no? Ya era hora de algo así. Y qué bien descansar un poquito de Sarah Paulson.