Johnny_Utah Van cuadrando las cosas y descansas de la neurótica gritona de la Paulson. Y salen Adina Porter y Emma Roberts, que son amor. Pero me ha faltado mi dosis de Colton Haynes, que está tan bueno que no puedo concentrarme ni en leer los subtítulos cuando está en escena.
marcos2020 El quinto episodio.... Madre mía, ha sido una pasada. No es que de miedo, pero hay un mal rollo durante todo el episodio..
Johnny_Utah Ha sido el mejor episodio hasta ahora. Han puesto prácticamente todas las cartas sobre la mesa y estamos solo a mitad de temporada, no?
marcos2020 Hay 11 creo, así que si, mitad. Hay un giro de guión que bueno se veía venir, pero el otro, ni de coña me lo imaginaba
Orenji Adina ya demostró que es básicamente la mejor actriz de la serie en la temporada anterior. Es que transmitía más que nadie incluso en los momentos aquellos de falsa entrevista. Es la puta ama. Recordemos su primera aparición, ya en la primera temporada: https://www.youtube.com/watch?v=wWZWhin_bC4
Orenji Yo ahora me pregunto si el líder de la secta es realmente Kai o su hermano, por lo que se ve en el flashbacks de los padres. Está la cosa bastante interesante. Han subido el nivel un montón en estos dos últimos episodios.
marcos2020 Pues igual flageas, pero en IMDB ahora mismo está valorado como el mejor capítulo detrás de The Name Game
Orenji Colton está más bueno que la Nutella, pero cómo lo están desaprovechando en esta serie, pobretico mío.