Rafa_DG Bueno tampoco me parece para tanto el episodio como para que esté a la altura de The name game pero si mola. Adina Porter debería llamarse Adina Power. Pues fijate que más que el hermano la que veo como verdadera lider de la secta es Adina. Lo que me confunde un poco es la trama de Meadow, aparece y desaparece, muere y no se muere, tambié es un eslabón débil pero no la matan de forma ejemplarizante...
SinApellidos Pues no estoy conectando nada con esta temporada. La trama me atrae poco, y los actores son muy pocos los que se salvan. Si antes era Sara Paulson la que subía el listón, ahora me es directamente inaguantable. La veo por inercia y porque siempre me gustó, pero esta temporada va a hacer buena a Hotel.
Orenji Yo lo de Kai derrumbándose tan rápido no sé si me lo acabo de creer, eh... Lo hemos visto manipulando a la peña a su antojo con total facilidad, ¿y ahora es más débil de mente que ninguno? No sé yo...
Orenji Lo de Paulson tiene que ser algún motivo muy gordo, porque si no no tiene sentido. Es como que la quieren reclutar, pero a la vez la están jodiendo viva (y su propia mujer, la primera).
Rafa_DG yo creo que la Medow es la clave de todo. Por cierto http://www.formulatv.com/noticias/72566/publicada-primera-imagen-evan-peters-caracterizado-andy-warhol/
Rafa_DG normá que esté loquilla. La verdad es que la serie ha remontado hasta volverse interesante. la temática no puede ser más actual.
Rafa_DG La pena es que hayan reeditado la escena del tiroteo por lo de las Vegas, hubiera quedado más molón el episodio
marcos2020 Yo he visto la escena sin cortar, y tampoco cambia tanto, solo se ve alguna persona siendo disparada, que obviamente después de lo de Las Vegas pues prefirieron no televisar, pero no cambia mucho la verdad
Rafa_DG Pues que tontería con las sensibilidades, la verdad. no es lo mismo un tiroteo violento en AHS que en Glee
Johnny_Utah Qué tostón el capítulo de esta semana, no? Lena Dunham insoportable y el giro final bastante absurdo así a primera vista. Lo mejor, la vuelta de Frances Conroy.