_nietzschi_ la teoría de valerie solanas es muy rebuscada, pero bueno ha estado entretenido y los giros tontos son ya marca de la casa
marcos2020 Oye pues el de esta semana ha estado bastante guay. A lo tonto esta temporada que parecía un sin más está siendo de las más interesantes/favs
Johnny_Utah Pues a mí se me va desinflando poco a poco. La historia del psicópata fundamentalista y su espectáculo de pecadores no pasa de ser una anécdota metida con calzador. El giro hacia el patriarcado de las dos ultimas semanas lo han introducido de manera torpe y chirría bastante. En general todo me parece burdo y atropellado. Y para burda la escena del ritual con el "I swear" de fondo.
marcos2020 Que el capítulo 7 te parezca más "calzador" lo entiendo, pero en este lo he visto todo muy coherente dentro del UNIVERSO AHS. La escena del ritual para mi ha estado bien, ha transmitido lo que quería transmitir, no sé
Johnny_Utah No, si AHS siempre ha sido así, pero estos últimos capítulos lo veo todo muy tonto y mal hilvanado. Pero vamos, que lo mismo es cosa mía.
Rafa_DG Lo de Warhol es que te saca de la historia, pero siempre lo hacen, no me pareció mal capítulo. El 8 es para darle de comer aparte.
Ibop Yo creo que paso. Me quedé en el 7 si mal no recuerdo y salvé tres capítulos máximo. Con lo que gocé Roanoke... Por mucho que a alguien pueda haberle molado, objetivamente es malísima, guste o no. Scream la serie me gusta y sé que es un ñordo. Esta ni eso.