llamarsernesto El momento Stu's stew cómo lo he visto venir y cómo me ha encantado igualmente. Evan Peters a mí me ha parecido hot.
diekirc Conecto con el comentario de @ernesto. Me gusta más la serie cuando dejan de ir de serias por el terror. Además que no tengo ni idea de cómo van a hilar todo, porque menudo chocho de trama.
AdriEv A mí Roanoke y su rollo me parecen maravillosos, pero se me apetese el cuadro que parece que se viene con Apocalypse.
Orenji Y la que va a estrenar en Netflix tiene muy buena pinta. También está haciendo otra con Jessica Lange. No puede parar de crear.
AdriEv Sí, pero la premisa de la segunda parte de Roanoke gritaba despropósito por todos lados. Y lo resolvió muy bien el hdp.
Johnny_Utah Pues estoy empezando a engancharme a este Apocalipsis gay y un rato camp. Terror cero, pero ya ha aparecido el hombre de látex, Joan Collins ha tenido su momento de lucimiento, el personaje de Michael Langdon me fascina y Cody Fern me sulibeya.
Orenji Este episodio muchísimo mejor. El personaje de Cody Fern es de lo mejorcito que ha pasado por la serie, me flipa.
Johnny_Utah Hombre, ha mejorado bastante. Y ojalá pronto le den más cancha a Adina Porter, que de momento no ha tenido oportunidad de lucirse. También tengo ganas de ver a la Lange y los personajes de Murder House en lo que imagino será un episodio flashback sobre la infancia de Michael Langdon (que el anticristo se llame casi como Michael Landon me parece pura maravilla). Lo que me da una pereza mortal es el crossover con Coven.