Orenji ^^ Jajaja, muy bueno que la manzana en este caso haya sido el logo de Apple en el ordenador. Yo el final no lo he entendido... ¿El personaje de Kathy Bates se supone que es un androide? ¿O es rollo contaminación por la radiación? Me he quedado muy WTF.
Johnny_Utah Parecía un androide tipo los de Alien. O tiene la sangre de horchata, con esa mujer nunca se sabe.
llamarsernesto Visto el segundo. Me sigue gustando, a ver cuánto dura. Hacedme un pequeño remember: ¿el hombre de cuero de dónde sale y quién era?
AdriEv Es de Murder House. Tate se puso el traje para acostarse con Vivien, acontecimiento del que nasió Mr Antichrist aka Cody Fern.
llamarsernesto Recuerdo eso, pero en Murder House, ¿el hombre de cuero era exclusivamente Tate? ¿El anticristo nació simplemente por ser el hijo de un fantasma y una persona viva?
Orenji Antes de que aparezca Rubber Man, se ve al gay empezando a tocarse, y durante unas milésimas de segundo se ve al Anticristo haciendo alguna especie de ritual, como si estuviera invocando a Rubber Man:
Orenji Yo sigo en shock, y eso que lo vi anoche porque salió una versión antes de emitirse en la tele. Uno de los mejores capítulos en años.