Converse Yo lo llevo, no te preocupes. Luego allí nos repartimos los papeles entre la careta o rubber man. :D
Orenji You're going to die in there... You're gonna regret it, you're gonna regret it, you're gonna regret it... 😊.
elektrolu Repartiros los papeles entre careta y rubber man suena a cosas que son incesto y lo sabéis.
Converse vamos a casarnos, vamos a casarnos. Vamos a beneficiarnos del descuento de pareja en el cine, en el gimnasio y en la renta, tralari
Converse Ay, no recuerdo eso de Modern Family. American horror story meets Hidrogenesse meets Modern Family meets Rubias como @Converse Pero, cariño, no me spoileés!!! (Subo las escaleras llorando)
Orenji @Converse lo de que eres rubia, es de raíz, ¿no? Modern Family, pareja gay con una hija china adoptada desde el primer capítulo... Ring a bell? Ay, ahora me quiero casar más aún, tontín.
Converse <3 así sacaré partido a la pamela.. Que siiiii, que lo recuerdo es que cantaran "Vamos a adoptar niñas chinas, tralará. CHINAS." o lo que sea. Cómo no me voy a acordar de Lily?!?!? La verdad que soy rubia de raíces para adentro. Esto es así.
elektrolu JAJAJAJAJAJAJAJA No, no paréis, por favor, soy vuestra mayor fan, duo cómico revelación de la temporada.