Orenji No, ya no estoy interesado. Llévate tú todo el mérito. Total, si yo soy Olvi, tú eres Marito. Está escrito.
elektrolu Como duo os lleváis ese premio, luego @Converse opta al permalink por su carrera en solitario, que a este paso más que rubia se nos va a quedar albina.
Converse JAJAJAJAJAJA la ame @elektrolu. Con la condición de que me presentes tu en la Gala Golden JNSP! Yo no quiero una boda en un hotel trash de móstoles como dijo Olvi, con las ganas que tengo de irme de aquí.
Converse Podemos comprar una megacasa gigante superbarata que tenga algún hecho raruno para esa noche de palomitas con caretas y traje de latex. :D
elektrolu Veo lo de la casa, perfectamente, pero mejor la parte del látex y la careta que la de las manzanas y el maniático de la perfección. Y sí, @Converse cariño, yo presento tu premio con el vestido más goldenpussy que encuentre.
Converse Puedo ir por la casa con cara de sufro-como-viv? De maniáticos nada. Quieres ser moira elek? XD Cuidado con mi Jombre eh? - Olvi olvi!! vestidos goldenpussies!!!
elektrolu Ay, no, no quiero ser Moira, qué es muy triste lo suyo. Me gustaría ser Constance, pero claro, no me veo a la altura. No sé a quién pedirme :(