CharlotteSometimes A mi ver a Kit bailando me ha dejado la libido por los suelos Aparte de eso, suscribo lo dicho; CAPITULAZO
manupalmer +1 a Sexa Btw, llevo pensando varios días en algo que a falta de dos capítulos aún podría ocurrir. ¿Y si Lana sobrevive a todo y en la actualidad sigue viva? Sabemos que al menos, hasta que no dé a luz, sobrevive.
wrecklessjesus SPOILER ALERT Yo voy a echar de menos a la monjka putilla, la verdad es que me ponía mogollón siendo tan evil-whore. La quería.
Aeon SPOILER ALERT DE LO QUE VA A VENIR Según el creador va a haber dos finales buenos para dos personajes. Y se saltará en el tiempo de forma rápida para dar final a TODOS los personajes. Aparte, a la Lange se la va a tratar como una enferma mental y se verá toda la evolución en las diferentes etapas que tienen preparadas.
CharlotteSometimes Yo es que soy un poco raruna @sexapolar, me atraía mil veces más como mass murderer adolescente @voragine voy pa allá
Aeon @Sexapolar salto en el tiempo es que tocarán 4 años en diferentes épocas para ver la evolución del Asilo y de los personajes. Nada de futuro respecto a nuestro presente. Ah, y preparaos que el bueno del psicópata Bloody Face actual va a protagonizar la escena más sangrienta de toda la serie hasta ahora PRÃXIMA TEMPORADA Será más light. Menos malrollismo. Más una historia chico/chica a lo Romeo y Julieta. Más cool. A ver con qué nos salen... Yo creo que la pista es el cuento que encuentra nuestro querido doctor locker.