Aeon @Sexapolar Sí. Va a ser otra vez el mismo rollo, pero centrado en la pareja joven. En la primera era la familia, en la segunda el individual, la tercera será la pareja.
Voragine Grace brings Kit devastating news about the aliens’ experiments on Alma. Dr. Thredson receives an unexpected visitor. The Monsignor goes to extreme lengths to silence Jude. All new Wednesday at 10p only on FX.
Pajarillo Pufff!! Capitulón! Ese momento Glee! Y qué final! Hasta última hora creía que monja-putilla volvía. Y qué me gusta la bso de la serie! Lange va a acabar mal fatal. Lo veo.
Pajarillo Pido perdón también por si he metido la pata. Pero yo soy de las que no entro hasta que veo el capítulo.
Orenji No, si precisamente entro porque sí voy al día, pero ya he tenido que leer no sé qué de saltos temporales y no sé qué hostias sin venir a cuento u_u... Ha sido la perra de @Aeon. Shame on you.
Orenji Ah, pues no, ¡TRES! De coña :D. Acaba el 23 de enero, y no sé si el último capítulo será más largo o qué.
UnbesiegteSonne La muerte de la monja me ha parecido un poco plof, pero también es cierto que tienen que ir cerrando líneas argumentales ya, antes de que se les junte todo.
usuarix1710 todo el mundo lo está flipando con el momento musical y a mi no me ha gustado nada, innecesario total y tampoco es para tanto...