Orenji Le doy el aprobado a Bitch 23. Me estoy riendo cosa mala con la jefa de June, June, June, June, June, June, June, June... June.
frofries coincido con vosotros, me esta encantando y menos mal que en nada empieza la nueva temporada
Pablog Es q son muy pocos datos... Estaba haciendo busquedas chorras en google a ver si sonaba la flauta pero nada... Los tios no los recuerdas? O algun secundario... De q año mas o menos?
Pablog Yo lo era hasta que en la quinta se volvió patética pero vamos que por noticias y tal sé quien palma en esta nueva y ya sí que el poco interés que tenía la serie se ha esfumado...
usuarix1710 cuando dejen de salir hombres como los que hay ahora igual dejo de verla, pero mientras tanto... no way
JoinMyClub una serie muy así que se deja ver es "True Love" la echaron en la BBC en junio. son cinco capítulos de 25 min cada uno. Está ambientada en Margate y cuenta cinco historias independientes de amor-desamor complicado. la cosa es que los personajes se van medio entrelazando y la prota de uno puede ser secundaria o hacer un cameo en otro y mola bastante. podemos ver a David Tennant, a David Morrissey, A Billie Piper y a Kaya Scodelario entre otros.
Elanonimotranquilo a mi revenge me engancho , es como los culebrones que ponian en los ochenta tipo retorno a eden y cosas asi. Tan ido todo que no puedes dejar de verla. Y el hijo esta tan bueno...