Painkiller Si, solo hicieron unos cuantos para ver si colaba en la midseason y como funcionó bien ya estan filmando de nuevos.
Johnny_Utah Yo he visto los dos primeros y fan de la hijaputa la morena. Los secundarios (vecina asiática, vecino salido) también prometen. Dawson nunca me ha gustado nada (en serio, qué le ven a ese tío??) pero al menos sabe reirse de sí mismo.
Johnny_Utah @ManuPalmer, nunca he visto los Emmy. Aprovechando que mañana es festivo en BCN lo mismo les echo un ojo. Alguien saben dónde los dan online? Algún redactor voluntarioso de JNSP se quedará en vela con un termo de café para hacernos el minuto a minuto?
Elanonimotranquilo los emmy es un poco coñazo de ver... yo solo los he visto on line el año que los dio neil patrick harris que no estuvieron mal, luego vi en diferido la gala que presento jane lynch y fue un poco meh.
manupalmer Nunca está mal comentarlo en Twitter. Yo llevo dos años haciéndolo y suele ser guay, pero este año temo morir spoileado, que apenas llevo al día ninguna...
Orenji Le doy el aprobado a Bitch 23. Me estoy riendo cosa mala con la jefa de June, June, June, June, June, June, June, June... June.
frofries coincido con vosotros, me esta encantando y menos mal que en nada empieza la nueva temporada