Johnny_Utah No me gusta Scott Speedman, por mucho que se duche y lave su ropa aún apesta a Felicity, pero... he oído isla misteriosa? Compro!
Pablog Vaya hombre! El piloto se ha pre-estrenado me ha parecido leer por ahí no? Habrá que verlo. Si es muy de piñum piñum me quedo con Hawaii 5.0, dos ya me da pereza y más cuando dicen que ésta no tiene pinta de renovar...
Pablog ok! Informaré. Yo me veo siempre todos los pilotos para hacer criba y ver las que merecen la pena. Cuando llegue a casa miro a ver si está por ahí.
edupremia vaya bodrio el piloto de "Revolution", de lo peor que he visto en años, FlashForward es una obra de culto comparado con esto. ! todos cachas ! ¡de dónde han sacado la ropa que llevan?
elektrolu @Wrecklessjesus, es que si dejaste Community en la mitad de la primera temporada te has perdido todo lo bueno,
Pablog Yo no soporto a la locaza, es demasiado excéntrico y cargante así q sintiendolo por justin bartha, paso de la serie...
Painkiller Alguien mira Don't trust the bitch in apartment 23? Es del estilo de 2 broke girls pero con mas mala hostia (que ya es decir..) http://www.youtube.com/watch?v=IxbiZMRt1gk
Johnny_Utah @Painkiller, tiene muy buena pinta el trailer. No conocía esta serie, voy a bajar el piloto a ver que tal :)
Painkiller el primer capitulo es un poco flojo pero a partir del segundo la cosa mejora mucho. @frozenfries ya verás que la morena de 2 Broke Girls es una santa comparada con la morena de esta. HDP 100%.