Me ha dejado tan flipado Breaking Bad que me apetece mucho encontrar otra serie que me enganche y merezca la pena: he empezado A Dos Metros Bajo Tierra (me he visto 4) y Shameless US (que me he visto 3). Muy bien las dos, cada una en su estilo; creo que Shameless es más adictiva y ADMBT me calará más, me la veo antes de acostarme y me (la) quedo pensando.
Aparte quiero retomar True Blood que cada vez me da más pereza (vi la 5ª temporada con un año de retraso porque no me apetecía y ya que sé que con la 7ª acaba definitivamente, me la veré entera).
- Series que llevo al día: Juego de Tronos, American Horror Story, Girls (y Misfits casi pero es otra que pegó un bajón que...).
- Series que he dejado y creo que retomaré en algún momento: las Pretty Little Liars que los capítulos son más largos que un día sin pan y las tramas no avanzan así que la dejé en el 2x20, Modern Family que ya me empezó a cansar y la dejé en el 3x17, Black Mirror que no sé por qué solo me he visto dos capitulos y mira que es corta.
- Futuras series que me gustaría ver: Twin Peaks, Weeds, Utopía, Death Note, Dates, How To Made It In America, Neon Genesis Evangelion, y un largo etc. según mi Series.ly.
Esta es mi aportación de la tarde.