usuario8923842348 ah ya ya, si no pretendía responder de forma seria ;-) Pues vaya putada también. Nada, a reposar y recuperarte pronto!
videocassutti @Vora Les Revenants es MUY grande. No sé si lo preguntas porque ya la has visto o para que te la recomienden, pero yo la vi hace unos meses y me flipó. Los dos últimos capítulos son acojonantes.
gagarin Eso dicen aunque a mi la premisa me parece una mierda. Pero bueno si fuera por eso tampoco habria visto Perdidos
frofries @vora yo tambien he visto Les Revenants y la recomiendo mucho, pero hay que esperar mil para la 2a temporada
CarrascalDeJarl Yo también la he visto y bien, @vora. Aunque a mí hacia el final se me desinfló algo, pero creo que sólo a mí. ¿Alguien con Peaky Blinders?
Voragine Pues cuando acabe Broadchurch me pongo con ella :). A mi es que me gustan las de crímenes, a ver si alguien me recomienda una que no haya visto aún
Voragine The FALL la intenté ver y el primer capi me durmió, pero le daré otra oportunidad... Mejora, no?
videocassutti Justo anoche empecé The Fall y ensereo, tienes que darle esa oportunidad. Los dos protas lo petan muchisimo.
videocassutti Qué dilema... Hombre, Les Revenants la he visto entera y sé que mantiene el nivel todo el tiempo. The Fall no sé si luego empeora o no. De todas formas son miniseries, puedes ventilarte las dos en poco tiempo.
theobserver La FOX va a hacer una adaptación para EEUU de "pulseras rojas" http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/fox-adaptara-para-estados-unidos-pulseras-rojas
koma Les Revenants >>>> The Fall. Pero las dos son geniales. @CarrascalDeJarl si te gustan las series de época, de mafias y basadas en una historia real, adelante, es buenísima.
videocassutti Anoche terminé The Fall y he de decir que me ha parecido un serión. He pasado angustia en muchos momentos. He odiado al asesino y he sentido empatía por él. Ha sido una experiencia muy jevi ver esta serie.